- Un lugar


Ancho y bajo regocijo de pasiones,
dispares formas de vivir la vida,
uno mira al mar y el otro a la viña.

Los cruces de camino, acaban en el mar
los rayos del sol, nadan a pleamar
la luna sale descalza a reflejarse sin mas.

El fondo arenoso se mueve tranquilo
al filo en la orilla me mojo contigo
el rocío a la mañana es simplemente divino.

Las marismas del fango sacan  riquezas
tesoros hundidos tras siglos de guerra
vida intercalada entre mareas que navegan.

El tiempo simplemente no vale nada,
Un puerto pesquero que me hace soñar
He vuelto a las andadas, el vuelto a despertar.

Entre vinos y pescaitos para engañar al alma,
Se aligeran los sentidos y se escuchan las guitarras,
Haciendo callar a las chicharras de la mañana.

El lugar del que te hablo lo habras encontrado,
Yo entre verso y verso me pongo a su lado
Me hace sentirme allí, allí enamorado.
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario